Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
VoltFM
T4 Episodio 8 - Hablamos de movilidad eléctrica con Ale Montero Tech

T4 Episodio 8 - Hablamos de movilidad eléctrica con Ale Montero Tech 73273

16/11/2024 · 36:18
0
543
0
543
VoltFM

Descripción de T4 Episodio 8 - Hablamos de movilidad eléctrica con Ale Montero Tech 1l67m

En este episodio del podcast Volt FM, analizamos a fondo el BYD Seal, un vehículo eléctrico con aspecto deportivo que apunta a competirle al Tesla Model 3. ¿Lo logrará? Repasaremos diseño exterior e interior, pasando por su software y pantalla principal, y terminamos con una evaluación de la experiencia de conducción. Voltfm es el primer podcast de vehículos eléctricos en Uruguay, y tenemos el objetivo de llevar datos de primera mano, así como derribar mitos sobre la movilidad eléctrica. ¡Te aportamos en cada episodio un kilowatt de conocimiento! Seguinos en las redes sociales en Instagram y Twitter @voltfm.podcast para enterarte de mas novedades! 4p6m62

Lee el podcast de T4 Episodio 8 - Hablamos de movilidad eléctrica con Ale Montero Tech

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Spot no en este episodio de bohol f m tenemos el placer de contar con un invitado muy especial que ha estado a la vanguardia de la movilidad eléctrica y la tecnología en latinoamérica casi desde el inicio al montero mejor conocido como alec desde costa rica le ha construido una sólida reputación como un referente en la industria y los vehículos eléctricos tiene un sitio web con noticias y manuales tiene un canal de youtube participó como corresponsal en tech toc y además ha trabajado como consultor en transformación digital para grandes empresas hoy vamos a explorar con él no sólo en los últimos avances en la movilidad eléctrica sino que también su perspectiva sobre el futuro de la electrificación en la región y los desafíos que enfrenta la adopción masiva de esta tecnología benny conéctate y seguimos antes de seguir te cuento que este episodio está auspiciado por etec son líderes en soluciones de carga para vehículos eléctricos en uruguay este que te ofrece una amplia gama de cargadores incluyendo opciones de corriente alterna tanto para uso domiciliario como empresarial con modelos monofásicos y trifásicos compatibles con todas las marcas del mercado además disponen de cargadores de corriente continua o carga rápida con potencias cuyo texto desde cuarenta hasta trescientos cincuenta kilowatts un montón visita triple doble ve punto etec uruguay puntocom para encontrar la solución perfecta y mantener tu eléctrico siempre listo para el camino al primero que nada gracias por acompañarnos en este episodio gracias darnos un ratito de tu tiempo este y bueno le queríamos conocerte un poco más a hacerte algunas preguntas vinculadas a ti a la movilidad eléctrica vanessa me parecen más bien muchísimas gracias y paciencia porque yo sé que estamos coordinando se puede que tenía hace buen tiempo pero bueno finalmente las agendas se abrieron youtube casa esta semana vamos a poder grabar y discutir sobre este hermoso mundo creo yo ante que es una transición hacia los vehículos cien porciento eléctricos que yo sé que uruguay también se está dando muy bien aceptación de las diferentes marcas que están llegando a su país mucha yo cada vez que trato de hacer los diferentes comparativas a nivel de costa rica y toda latinoamérica se nota mucho mucho mucho cómo están creciendo ustedes también en en su país sabemos que tener una formación sólida en ingeniería y experiencia también como consultor de transformación digital entonces la primera pregunta será cómo te interesaste por el mundo de la movilidad eléctrica gracias por ese transfondo porque necesito el mundo lo conoce de esa forma porque cuando me topaba aquí en la calle en costa rica todo mundo me dice usted el que vende caro sí yo miran no ese no ese no es mi trabajo como tal porque soy ingeniero en sistemas tengo un trasfondo justamente tecnología acá en costa rica existe un programa de tecnología que llama tacto donde cubrimos diferente temas relacionados con control de consumo en el dos mil veinte doy la iniciativa de pensar a buscar carros porque estamos casi que entrando la pandemia llovía me de comisión que lo tenía ahí no se está utilizando entonces empezó empezaron a salir diferentes anuncios de vehículos eléctricos me interesé porque justamente ese componente tecnológico que ha estado siempre vigente mida lo cotizó la parte financiera se me da en aquellos tiempos lo tenías perdón que te corten ese era ese era un quiebre o dos mil diecisiete que dijeron sean bastante baja correcto y pasaste al bebé johan johan y vi trescientos correcto exactamente bien continúa entonces cuando compro el carro soy amenazas a la iniciativa de mirar hagamos vídeos y contenidos para texto que para otras plataformas que hay aquí en costa rica sobre

Comentarios de T4 Episodio 8 - Hablamos de movilidad eléctrica con Ale Montero Tech 6u605f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Internet y tecnología